Gestión Empresarial | Edición 2

En toda actividad empresarial profesional , la perseverancia de prácticas simples que apalanquen alcanzar los objetivos propuestos , resultan un factor clave de Éxito.

Ante tanta variedad e intensidad de temas a gestionar: Comerciales, financieros, Impositivos, productivos, administrativos, etc, en una Pyme es muy importante identificar cuales debo priorizar para generar los resultados esperados. Concretamente, debo ampliar mi grado de consciencia, identificando con claridad donde Enfocar mi tiempo en temas críticos de Gestión.

Un modelo simple y concreto para conducir un negocio efectivamente, es segmentar nuestra agenda de temas a gestionar con el siguiente criterio:

a- Identificar temas estratégicos

b- Identificar temas Operativos

c- Identificar temas de RRHH

En la medida que logre claridad estratégica para generar futuro, tendré la oportunidad de intervenir en temas Operativos con clara efectividad y además, podré atender la capacitación necesarias de las personas intervinientes en cada tarea, priorizando el aprendizaje de habilidades técnicas y de Gestión, de acuerdo al momento histórico del ciclo de vida de la Empresa.

En consecuencias los ciclos de aprendizaje deben estar en concordancia con el ciclo evolutivo de la organización, con el objeto de identificar con claridad donde invertir nuestro tiempo y energía.

Cual es tu metodología utilizada, para armar tu agenda como Líder…? ……..

Si llegas a la conclusión que “atendes” la demanda....; no dejes de “intentar” incorporar nuevas habilidades , para el manejo de agenda y su consecuencias favorables para el resultado. Tu negocio lo necesita , tu negocio te necesita!

CEA LIDER

DIRECTOR

Edgardo Arias.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Mail: info@cealider.com.ar

Teléfono/whatsapp: 54 11 3216-6594

© 2016 desarrollado por Magma Comunicación.

  • Icono negro LinkedIn
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges

Coaching, Mentoring, Management, Gestion Empresarial, Coaching para empresas.