Coaching para Ejecutivos | Edición 2

De la misma manera que muchos deportistas de alto rendimiento, contratan un coach para elevar su nivel de desempeño y superar obstáculos para lograr su metas ;muchos ejecutivos en las últimas décadas imitan la práctica, para ampliar su grado de conciencia en relación a su nivel de competencia para llevar la organización al siguiente nivel de desempeño.

Qué significa ampliar su grado de conciencia entonces? …Cómo se visualiza esa particular distinción?

La formación de la práctica profesional de COACHING INTEGRAL, al nutrirse de la filosofía, la antropología y la psicología sistemática, nos permite con una mirada observadora; interpretar la humanidad de ese Líder , con el objeto de visualizar las nuevas oportunidades de aprendizaje.

El instrumento clave , para impactar en el ejecutivo, consiste en sostener conversaciones estructuradas, que producen auto-escucha y reflexión, sobre las situaciones críticas que implican toma de decisiones efectivas que contribuyan a lograr grandes resultados. La mayor satisfacción para todo coach es escuchar durante el proceso la frase mágica: ….“ me di cuenta que “…

Cuanto tiempo y energía capitalizamos, al experimentar el “me di cuenta que “…en cada uno de los frentes prioritarios que maneja todo ejecutivo y que los hace vulnerables ? : Gestión de la Incertidumbre, Gestión del Talento y la Gestión de Liderazgo se llevan la gran agenda inconsciente de los ejecutivos, al presentarse como los grandes temas a resolver.

Como confiamos en tu posibilidad de aprender a expandir tu capacidad de accionar con mayor efectividad, en el dominio que te propongas, te invitamos a vivir la experiencia CEA Líder. ¡Te esperamos!

CEA LIDER.

Director.

Edgardo O. Arias

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Mail: info@cealider.com.ar

Teléfono/whatsapp: 54 11 3216-6594

© 2016 desarrollado por Magma Comunicación.

  • Icono negro LinkedIn
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges

Coaching, Mentoring, Management, Gestion Empresarial, Coaching para empresas.