Coaching para Ejecutivos | Edición 3

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los proceso de coaching “Integral” para Ejecutivos es mantener conversaciones reflexivas , que permitan clarificar si existe naturalmente, una convergencia de “contenido” entre las conversaciones internas, las conversación relacionados con el nivel de vínculos y las conversaciones relacionadas con las conductas o comportamientos generados frente a particulares circunstancias del negocio por parte de ese ejecutivo.

En muchas ocasiones , debido a la simultaneidad y variedad de temas que se gestionan a diario, las tres perspectivas no se encuentra alineadas, situación que produce desgaste personal , ansiedad y tensión negativa manifestada como stress o frustración.

La red de conversaciones es intensa, y en la medida que podamos aprender a armonizarla, lograremos estar naturalmente más conectados con el proceso de toma de decisión con mayor consciencia.

La práctica de aprender a armonizar dicha red, nos ayudara a impulsar y optimizar la efectividad de nuestras decisiones, con la subsiguiente consecuencia de impactar positivamente en el Resultado.

La capacidad de aprender a gestionar con integridad y coherencia una organización, es una distinción concreta por parte de los Ejecutivos de alto desempeño y su capacidad de evolucionar, más rápido que la organización, resultará un factor clave de ÉXITO.

Por lo tanto, practica “ silencios “ para escuchar tu vos interior, reconoce que nivel de vínculo estas generando de acuerdo a tu conversación interna y por último observa tus conductas “aprendidas” de bajo aporte; como prioridad de cambio para impactar rápidamente en la generación de resultado.

CEALIDER

DIRECTOR

Edgardo Arias.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Mail: info@cealider.com.ar

Teléfono/whatsapp: 54 11 3216-6594

© 2016 desarrollado por Magma Comunicación.

  • Icono negro LinkedIn
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges

Coaching, Mentoring, Management, Gestion Empresarial, Coaching para empresas.