Coaching para Ejecutivos | Edición 3
Uno de los mayores desafíos que enfrentan los proceso de coaching “Integral” para Ejecutivos es mantener conversaciones reflexivas , que permitan clarificar si existe naturalmente, una convergencia de “contenido” entre las conversaciones internas, las conversación relacionados con el nivel de vínculos y las conversaciones relacionadas con las conductas o comportamientos generados frente a particulares circunstancias del negocio por parte de ese ejecutivo.
En muchas ocasiones , debido a la simultaneidad y variedad de temas que se gestionan a diario, las tres perspectivas no se encuentra alineadas, situación que produce desgaste personal , ansiedad y tensión negativa manifestada como stress o frustración.
La red de conversaciones es intensa, y en la medida que podamos aprender a armonizarla, lograremos estar naturalmente más conectados con el proceso de toma de decisión con mayor consciencia.
La práctica de aprender a armonizar dicha red, nos ayudara a impulsar y optimizar la efectividad de nuestras decisiones, con la subsiguiente consecuencia de impactar positivamente en el Resultado.
La capacidad de aprender a gestionar con integridad y coherencia una organización, es una distinción concreta por parte de los Ejecutivos de alto desempeño y su capacidad de evolucionar, más rápido que la organización, resultará un factor clave de ÉXITO.
Por lo tanto, practica “ silencios “ para escuchar tu vos interior, reconoce que nivel de vínculo estas generando de acuerdo a tu conversación interna y por último observa tus conductas “aprendidas” de bajo aporte; como prioridad de cambio para impactar rápidamente en la generación de resultado.
CEALIDER
DIRECTOR
Edgardo Arias.