Mandos Medios | Edición 4

Uno de los desafíos que suelen enfrentar las Empresas Pymes , ante la necesidad de cohesionar un buen Equipo de Mandos medios, es lograr sortear la brecha generacional que se nos puede presentar entre sus integrantes.

Bajo una mirada evolutiva, es criterioso considerar que para nuestras distintas etapas de la vida, se desarrollan naturales perspectiva del pasado, presente y futuro ; que particularmente se manifiestan de diversas formas en cada persona y que establecen, desde luego , un orden de prioridades, preferencias y valores propios para cada generación a la hora de interactuar.

Por lo tanto, si no se trabaja la importancia de cohesionar el equipo de mandos medios, poco podremos lograr en post de alcanzar objetivos comunes, que simplifiquen el esfuerzo de gestionar recursos para superar las metas trazadas.

Surgen las innumerables, situaciones de comunicación interna, carencia de confianza y debilidades emocionales, que amenazan la generación del resultado, debido que en el día a día se produce un permanente daño del vínculo entre las personas. En consecuencia, terminamos “invirtiendo” tiempo y energía en “reparar” cuestiones internas, en vez de buscar como agregar valor para capturar, desarrollar o retener un cliente.

Cuanto invertís en tiempo y dinero para profesionalizar tu Equipo y sortear los naturales obstáculos? No dejes de considerarlo!! Tu empresa crece en la medida que se desarrolle tu gente… No lo olvides!

CEALIDER

DIRECTOR

Edgardo Arias

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Mail: info@cealider.com.ar

Teléfono/whatsapp: 54 11 3216-6594

© 2016 desarrollado por Magma Comunicación.

  • Icono negro LinkedIn
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges

Coaching, Mentoring, Management, Gestion Empresarial, Coaching para empresas.