Coaching para Ejecutivos | Edición 6

El constante devenir de nuevos desafíos en estos tiempos tan vertiginosos, someten a la mayoría de los Directivos Pymes a nuevas exigencias de desarrollo de competencias y habilidades de Gestión.

En base a lo anterior, algunos expertos en coaching, reconocen tres ejes de conversaciones que representan la preocupación diaria de todo Directivo: GESTION DE INCERTIBUMBRE, GESTIÓN DEL TALENTO, Y GESTION DE LIDERAZGO.

La pregunta desafiante que surge en consecuencia en primera instancia es : Como será el futuro y como hago para llevar a mi negocio hacia esa nueva realidad próxima a venir? ..que debo cambiar

Por otro lado, observo a muchos gerentes invirtiendo mucho Energía por intentar desarrollar a sus colaboradores vertiginosamente, con el objeto de inspirar a esos talentos ocultos..

y por último las preguntas de introspección, en un intento de “ reconocerse “ para establecer con claridad : Estoy siendo el Líder que este momento de la Empresa Necesita ¿?

Alinear y converger en nuevas prácticas acordes a cada interrogante, ayudarán a darle claridad y certeza, a tus propias convicciones que se construyen del entorno de información de contexto.

El cambio llega tarde o temprano, por lo tanto, en algunas circunstancias sumar al proceso la figura de un coach como facilitador, imprime celeridad al proceso expansivo de conciencia y estimula nuevos aprendizajes requeridos por el nuevo nivel de desempeño.

Cuál es tu realidad y cómo podemos ayudarte a sortear tus obstáculos desde CEALIDER..?

CEALIDER

Edgardo Arias.

Director

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Mail: info@cealider.com.ar

Teléfono/whatsapp: 54 11 3216-6594

© 2016 desarrollado por Magma Comunicación.

  • Icono negro LinkedIn
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges
  • Coaching, Mentoring, Management, Ges

Coaching, Mentoring, Management, Gestion Empresarial, Coaching para empresas.